Comienza el rodaje de "Bajo terapia"

|
Comparte: Logo facebook2

BAJO TERAPIA 2021


Gerardo Herrero dirige esta comedia dramática que estará protagonizada por Malena Alterio, Alexandra Jiménez, Fele Martínez, Antonio Pagudo, Eva Ugarte y Juan Carlos Vellido.


Los seis darán vida a tres parejas distintas que participan en una sesión terapéutica muy particular. Una psicóloga propone a estas tres parejas una sesión grupal donde se tendrán que analizar entre ellos sin su presencia. Eso sí, les ha dejado unos sobres con indicaciones de lo que tienen que tratar.


Le mecánica propuesta alienta a que todos opinen, discutan y se muestren tal y como son. Todos son fiscales y abogados defensores. Todos interrogan, confiesan, se desnudan emocionalmente, se arrepienten de lo que dicen, juegan a provocar...


Una comedia se anuncia que de personajes realistas, con mucho humor, al menos, hasta el giro final que congelará la sonrisa del espectador, haciendo que en un instante todo cobre un sentido totalmente distinto.


'Bajo terapia' es una producción de Tornasol Media y Alcavarán Films A.I.E. que cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra. La distribución en España estará en manos de Syldavia Cinema, mientras que sus ventas internacionales correrán a cargo de Latido Films.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.