​Las actividades para este mes de diciembre que la juventud sanvicentera no debe perderse

|
Comparte: Logo facebook2

Centro recursos juveniles Los Molinos 900x505

Imagen del Centro Juvenil Los Molinos.


Independientemente a los talleres trimestrales, la Concejalía de Juventud ha organizado diferentes actividades para este mes de diciembre. Unos eventos que ponen a disposición de la juventud sanvicentera conocer más sobre temas sociales como es la Diversidad Funcional, el voluntariado o la sexualidad afectiva.


Día Mundial de la Lucha contra el SIDA


El próximo miércoles, 1 de diciembre, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la concejalía de Juventud podrá a disposición de las personas jóvenes del municipio un stad en la Avenida Vicente Savall. Allí, durante toda la mañana, se ofrecerá información en materia de prevención de ETS y conocimientos sobre la sexualidad afectiva.


Recogida de alimentos


A partir del próximo 17 de diciembre, la Concejalía de Juventud ha organizado una recogida de alimentos destinada a Cáritas. Los alimentos podrán dejarse en el Centro de Recursos Juveniles de ‘Los Molinos’ a lo largo de todo el día hasta las 20h. Ese mismo día, el CRJ ‘Los Molinos’ acogerá la visita de algunos IES del municipio. Allí, los cursos presentes conocerán las instalaciones y realizarán sus donaciones.


Más eventos, más excursiones


Además de los eventos planeados, la Concejalía de Juventud también contará con una excursión de paintball el próximo 10 de diciembre, para las edades de entre 18 y 30 años. Y una lúdica chocolatada para iniciar las navidades en el Centro Juvenil Isajove el sábado 18 de diciembre.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.