​Torneo territorial de bádminton en Enguera con doble pódium para El Campello

|
Comparte: Logo facebook2



Este sábado se disputó en Enguera un nuevo torneo territorial (2*) de la Comunidad Valenciana en la categoría sub15 de bádminton. Los jugadores del club de El Campello Mateo Fernández y Miguel Payà no lo pudieron hacer mejor, pues se alzaron con el triunfo en dobles masculino. Además, Mateo volvió a subir al pódium como subcampeón en individual, y Miguel quedó semifinalista tras perder contra el jugador que finalmente se enfrentó a Mateo y ganó la competición.

Por otra parte, se recuerda que el próximo fin de semana, 30 y 31 de octubre, se disputará en el pabellón polideportivo de El Campello un máster jóvenes con un peso importante para la obtención de puntos en el ranking nacional, ya que es de categoría 8* (el campeonato de España es de categoría 10*). La prueba se organzia en colaboración con la concejalía de Deportes que dirige Cristian palomares (PP).

Un éxito de inscripción con 148 jugadores, y un porcentaje de los mismos han tenido que ser excluidos y otros permanecer en lista de espera por normativa.


El Campello, 25 de octubre de 2021








Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.