Planta tu árbol en el Calvario

|
Comparte: Logo facebook2

MUTXAMEL CAMPO MONTAÑA 2021


La Concejalía de Medio Ambiente celebrará el domingo 21 de noviembre la actividad “Planta el Teu Arbre al Calvari” en Monte El Calvari. C/Pintor Llorenç Casanova.


La actividad comenzará a las 10h y, a pesar de no existir restricciones de aforo en las actividades al aire libre, se han establecido 3 turnos (10h; 11:15; 12:30), de forma que los participantes puedan acceder de forma escalonada y así garantizar la distancia de seguridad.


Tras una breve explicación de las especies vegetales que se reparten y su papel en el Monte Mediterráneo, así como de la importancia de la vegetación como elemento mitigador del cambio climático y la erosión, cada participante realizará la plantación de su ejemplar, con la asistencia de los educadores ambientales.


Se explicará, asimismo, el proyecto de restauración de El Calvari, acometido en la zona antiguamente ocupada por un vertedero ilegal y abierta al público durante este año.


Esta actividad está destinada al público en general y está especialmente recomendada para familias, aunque el acceso a la zona de plantación no está adaptado a personas con movilidad reducida.


La inscripción será previa y se podrá realizar por correo electrónico: inscripcionesmedioambiente@mutxamel.org. Deberá indicarse nombre y apellidos de cada participante, teléfono de contacto, edades (adulto o niño) y el tramo horario en que se desea participar.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.