Comienzan las obras de urbanización del sector de la avenida de Benidorm de Sant Joan

|
Comparte: Logo facebook2


Alga Promociones Urbanísticas es el agente urbanizador.


  • La inversión para el desarrollo de este sector supondrá 5.478.631 euros 


  • La superficie total del suelo en esta actuación es de 128.990 metros cuadrados

El próximo viernes, 5 de noviembre, se pondrá la primera piedra de las obras del Sector Sup-11 de Avenida de Benidorm de Sant Joan d´Alacant. Al acto, previsto para las 12:30 del mediodía, asistirán las autoridades municipales de la localidad y representantes del agente urbanizador Alga Promociones Urbanísticas. 



El desarrollo de este proyecto dará lugar a 33.743 metros cuadrados de techo de uso residencial y a 18.883 metros cuadrados de uso terciario destinado a centros comerciales, establecimientos, concesionarios, restaurantes, gimnasios, y otros servicios a la ciudadanía. 




Dispondrá de 12.281 metros cuadrados de equipamiento comunitario destinado a colegios, centros sanitarios y aparcamientos públicos, entre otros, y quedará para uso viario público en aceras y calzadas un total de 38.767 metros cuadrados. Además, contará con 11.444 metros cuadrados de zonas verdes. 




La superficie total del suelo en esta actuación es de 128.990 metros cuadrados. La inversión para el desarrollo de este sector supondrá 5.478.631 euros IVA excluido. Representantes de ALGA, como agente urbanizador de este sector para convertirlo en suelo urbano, han manifestado que esta actuación “supone desarrollar un suelo que necesitaba Sant Joan, completar toda la fachada de terciarios de Miguel Hernández, ampliando la zona residencial, que supondrá además empleo directo en todos los servicios que se van a desarrollar”.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.