​Este domingo se ha disputado la tercera jornada de competición del grupo C2 de Primera Nacional en el Polideportivo de Sant Joan

|
Comparte: Logo facebook2

EUROVAL CV SANT JOAN ADEVA FERLABS 2021 OCTUBRE 27


Gran ambiente que se ha vivido en el pabellón esta mañana con aficionados, jugadoras y familiares de las jugadoras.


El partido comenzaba con las locales desplegando todo su potencial desde el inicio del primer set con gran trabajo de saque y ataque, cogiendo ventaja en el marcador que han conseguido mantener hasta el final del mismo.


La segunda manga se presentaba más igualada donde el equipo manchego ajustaba su juego y conseguían meterse en el partido. Las sanjuaneras consiguieron mantener su gran nivel pese a la Mejora del Adeva y se llevaban el segundo set por 25-18.


La igualdad se mantenía en el tercer set, donde las visitantes conseguían adelantarse en el marcador con los múltiples errores de las de Sant Joan. Las locales volvían a entrar en el partido y remontaban el set hasta conseguir la victoria.


Victoria del Euroval CV Sant Joan por 3-0 en casa frente al Adeva Ferlabs que le coloca segundo en la clasificación.


Poco a poco el conjunto dirigido por José Barricarte va cogiendo ritmo de competición y mejorando su juego. La próxima semana el CUV Alcorcón visitará el Polideportivo de Sant Joan.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.