Uso obligatorio de la mascarilla en las visitas al cementerio durante el puente de Todos los Santos

|
Comparte: Logo facebook2

Cementerio campello 2


El alcalde y concejal de Cementerio, Juanjo Berenguer, ha hecho público ya el bando que regula horarios, accesos y disposiciones especiales para visitar el cementerio de El Campello entre el viernes 29 de octubre y el martes 2 de noviembre, coincidiendo con el puente de la Festividad de los Santos, el 1 de noviembre.


Los horarios de visita quedan como siguen: El viernes 29 de octubre, horario habitual; el sábado día 30, de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas. El domingo 31 de octubre, el camposanto estará abierto de 8:00 a 18:30 horas de forma ininterrumpida, y el lunes 1 de noviembre ese horario se alargará hasta las 19:00 horas. Por último, el martes día 2 se recupera el horario habitual.


Este año, y una vez suavizadas las medidas anti-Covid por las autoridades sanitarias, se recupera la celebración de los dos oficios religiosos tradicionales: la Misa de Campaña en honor a Todos los Santos el día 1 de noviembre, a las 17:00 horas, y la Misa de Solemnidad a los difuntos, el día 2, martes, a las 17:00 horas en el interior de la capilla. En ambos casos, los asistentes deberán estar sentados.


Como medida excepcional, es obligatorio el uso permanente de la mascarilla en todos los actos y en el recinto del camposanto, y se deberá seguir las indicaciones y señalizaciones tanto para acceder al recinto como para salir de él. Lo se podrá acceder a la oficina del cementerio (se atenderá al público en una mesa auxiliar que se instalará en el exterior) ni a cualquier otra dependencia.


Se deberán depositar en los contenedores habilitados al efecto todos los desechos y residuos que se puedan generar con motivo de la visita, y para cualquier potra circunstancia se deberá atender las instrucciones del personal del cementerio, los integrantes de Protección Civil y agentes de la Policía Local.


Como siempre, funcionará con normalidad el servicio de transporte público: la línea C-53 de autobuses, y la línea 1 del TRAM. El servicio de taxi está ubicado en la Avinguda de L’Estació, junto a la estación del TRAM, y los teléfonos son el 965101611, 965101029 y 965252511.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.