​El PP propone someter al pleno la decisión sobre la instalación del Ecoparque

|
Comparte: Logo facebook2

MANUEL ARACIL LLORENS PP SANT JOAN FOTO CALLE DE SANT JOAN 2020

En la imagen, Manuel Aracil, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sant Joan.


Aracil brinda el apoyo del grupo popular al Alcalde para revocar la cesión de la parcela ubicada en zona residencial.


La decisión del ex-Alcalde, Jaime Albero, y la concejala de Limpieza, Esther Iborra, (ambos del PSOE) de instalar un Ecoparque en una parcela situada en una zona residencial y a escasos metros del CEIP Rajoletes fue unilateral, incomprensible e innecesaria.


El hecho que desde un primer momento este tema haya encontrado contestación interna en el propio equipo de gobierno, en los partidos de la oposición y en la calle con la creación de una plataforma vecinal, cabrían hacer replantear la cuestión.


Sin embargo, la negativa del PSOE a reconsiderar una alternativa y la situación en minoría del Alcalde en la Junta de Gobierno que impide variar la decisión, mantienen bloqueado el asunto desde hace semanas.


Dadas las circunstancias, desde el Grupo Municipal del Partido Popular proponemos elevar la instalación del Ecoparque al pleno municipal, para que sean todos los grupos políticos con representación en el municipio los que decidan sobre la cuestión.


Asimismo manifestamos como hemos hecho desde el principio, nuestra firme oposición a su ubicación en zona residencial tal y como está planteada y, en consecuencia, ofrecemos los votos de nuestros concejales al Alcalde, Santiago Román, para que en la sesión plenaria se pueda revocar la instalación del Ecoparque en zona residencial.


El portavoz popular, Manuel Aracil, ha realizado hoy la propuesta para “evitar que este tema se convierta en otro problema como lo fue el Crematorio, que casualmente también provocó la mala gestión socialista y tuvo que solucionar un gobierno municipal del Partido Popular”, recordó.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.