​Recepción oficial a los remeros del club Clot de L’Illot de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2




Tras los excelentes resultados de los remeros del club Clot de L’Illot de El Campello en el mundial celebrado recientemente en Portugal, los integrantes del equipo han sido recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), quienes les han felicitado por los éxitos conseguidos y les han deseado lo mejor en las pruebas que les esperan, entre las que destacan, este mismo mes, el campeonato europeo que se disputará en Italia, y más adelante una prueba internacional en Mónaco.


El Club del Mar Clot de L’Illot está ya acostumbrado a buenos resultados, de los que saben mucho los deportistas Ainoha Casanova, María Ángeles Purcaera, Nadia Felipe, Esther Llinares, Adrián Miramón, Vicent Andrés Avellá y Sergi Planelles, a quienes el alcalde les ha hecho llegar un mensaje de apoyo. “Llegar es importante”, le dijo, “pero aún lo es más mantenerse en lo más alto”.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.