Mutxamel amplía hasta el día 20 de octubre el plazo para pedir ayudas al comercio y empresas, para la promoción del valenciano

|
Comparte: Logo facebook2

Carteles mutxamel expo mostres


AMPLIACIÓN DEL PLAZO, HASTA EL 20 DE OCTUBRE, PARA PEDIR AYUDAS AL COMERCIO Y EMPRESAS DE MUTXAMEL PARA LA PROMOCIÓN DEL VALENCIANO.

Serán financiables con cargo a estas ayudas los gastos corrientes, hasta 600€, en que efectivamente hayan incurrido los beneficiarios y que se hayan abonado, que correspondan de manera indudable a la promoción y uso del valenciano entre el 1 de octubre de 2020 y el 20 de octubre de 2020:

a) Cartel publicitario del comercio en valenciano, situado en un lugar visible desde la vía pública. b) Letrero exterior de vehículos de empresa, en valenciano. c) Rotulación, en valenciano, puntual para campañas de promoción del comercio: rebajas, descuentos, etc. d) Páginas Web para publicidad y promoción del comercio, en valenciano. e) Folletos, tarjetas y otros medios de divulgación y etiquetado, en valenciano normalizado. f) Bolsas y otro material de embalaje, con rotulación en valenciano normalizado y que sean ecológicas.

Bases completes y documentación.



AMPLIACIÓ DEL TERMINI, FINS AL 20 D’OCTUBRE, PER A DEMANAR AJUDES AL COMERÇ I EMPRESES DE MUTXAMEL PER A LA PROMOCIÓ DEL VALENCIÀ .

Es poden finançar despeses, fins a 600 €, amb càrrec a estes ajudes, en què efectivament hagen incorregut els beneficiaris i que s'hagen abonat, que corresponguen de manera indubtable a la promoció i ús del valencià entre l’1 d'octubre de 2020 i el 20 d’octubre de 2021:

a)Rètol publicitari del comerç en valencià, situat en un lloc visible des de la via pública. b) Rètol exterior de vehicles d'empresa en valencià. c) Retolació, en valencià, puntual per a campanyes de promoció del comerç: rebaixes, descomptes, etc. d) Pàgines Web per a publicitat i promoció del comerç, en valencià. e) Fullets, targetes i altres mitjans de divulgació i etiquetatge, en valencià normalitzat. f) Bosses i altre material d'embalatge, amb retolació en valencià normalitzat.


basses completes i documentació.






Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.