Habrá un spin-off de "WandaVision" en Disney+

|
Comparte: Logo facebook2

Kathryn Hahn 2021


La nueva serie, descrita como una comedia oscura, contará con Jac Schaeffer como guionista y productor ejecutivo.


Hahn hizo su debut en 'WandaVision' como un personaje llamado Agnes, antes de que se revelara que era una poderosa bruja llamada Agatha Harkness. Este personaje apareció por primera vez en Fantastic Four #94 de Marvel Comics en 1970, siendo creada por Stan Lee y Jack Kirby.


Ambientada en la década de 1950, WandaVision cuenta la historia de los superhéroes Vision y Bruja Escarlata (Paul Bettany y Elizabeth Olsen). La serie combinará el estilo de las comedias de situación clásicas con el universo cinematográfico de Marvel, en un mundo en el que Wanda Maximoff y Vision, dos seres súper poderosos que viven sus vidas suburbanas ideales, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.


Estrenada el pasado 15 de enero de 2021 en Disney+, la serie está dirigida por Matt Shakman y obtuvo 23 nominaciones al Emmy, ganando tres de los galardones por su vestuario, su diseño de producción para un programa narrativo y su música y letra original.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.