Ed Sheeran y Elton John unirán sus voces en un tema navideño

|
Comparte: Logo facebook2

Ed Sheeran 640x360


En diciembre todos podremos disfrutar de la nueva colaboración estrella: Elton John y Ed Sheeran estrenarán un tema navideño.


Ed Sheeran no es amigo de las canciones navideñas. Así lo ha asegurado él mismo. No obstante, cuando Sir Elton John te propone una colaboración, es muy difícil negarse.


Así pues, estos dos artistas de renombre estrenarán el próximo mes de diciembre una colaboración con la Navidad como tema central.


Si bien la fecha de estreno de esta colaboración ya está próxima, todavía no se había anunciado oficialmente. Así, si nos hemos enterado con tiempo ha sido gracias a Ed Sheeran.


Y es que el cantante lo ha mencionado en una entrevista. Ha asegurado que la pasada Navidad de 2020 recibió, inesperadamente, una llamada de Elton John. En esa llamada fue cuando le propuso hacer juntos un tema navideño. Según Sheeran, le dijo: «Tengo 74 años y todavía tengo hits, ¡esto es genial! Quiero hacer otra canción navideña, ¿quieres hacer una conmigo?.


Aunque es verdad que no entraba en sus planes hacer una canción de Navidad, la muerte de un buen amigo suyo hizo que mirase todo con otra perspectiva. «Esta será una forma fantástica de celebrar la Navidad», ha dicho Sheeran.


Elton john



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.