Opinión - Grupo Socialista de Mutxamel: "Rogamos al equipo de gobierno que no se olvide de los trabajadores de la limpieza"

|
Comparte: Logo facebook2

Loreto martinez mutxamel

En la imagen, Loreto Martínez, portavoz del Psoe en el Ayuntamiento de Mutxamel.


Como cada mes, desde el Grupo Municipal Socialista de Mutxamel hemos vuelto a preguntar en el Pleno sobre los retrasos en los pagos de los trabajadores y trabajadoras del servicio de limpieza de los colegios y edificios municipales. Desgraciadamente, y a pesar de que a día de hoy sólo está por pagar la nómina del mes de septiembre, sí sigue sin abonarse la mayoría de los finiquitos de los fijos discontinuos así como las pagas extras. La respuesta del alcalde también se repite cada mes.. y es que el Ayuntamiento no puede hacer nada y que lo único que se puede hacer es insistir a la empresa para que pague. También afirma el alcalde que el 1 de noviembre entrará la nueva empresa que se va a hacer cargo del servicio, lo que no nos queda claro es si esta empresa se hará cargo de la deuda o se zanjará la misma durante este mes de octubre.



Por otro lado, la portavoz socialista Loreto Martínez ha transmitido al equipo de Gobierno un problema que nos hacen llegar los ciudadanos y es la necesidad de que llegue toda la información del Ayuntamiento a la vez, tanto a la página web (que es el canal oficial), como a las redes sociales, ya que no todos los mutxameleros tienen Facebook o Instagram.


También hemos solicitado, desde el grupo socialista, en este Pleno que se solicite al propietario del terreno que hay al lado del C.P. Arbre Blanc que lo limpie, o que lo haga el Ayuntamiento como responsable subsidiario, ya que los niños del cole de vez en cuando se encuentran ratas ponga alguna máquina expendedora de bebidas en el polideportivo, bien en el pabellón o cerca de las gradas, ya que hay muchos niños practicando deportes que en un momento determinado pueden necesitar alguna bebida y, como ya sabemos, ninguna de las cantinas de las instalaciones deportivas están abiertas desde hace ya bastante tiempo. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.