Kylie Minogue reedita "Disco"

|
Comparte: Logo facebook2

KYLIE MINOGUE 2018


La estrella australiana Kylie Minogue sigue alargando la vide de su celebrado último álbum de estudio. «Disco» y su promoción se toparon, como tantos otros trabajos de diferentes artistas, con la pandemia del coronavirus. Por suerte, en el caso de Kylie, tendremos disponible una nueva versión del álbum con remixes y colaboraciones exclusivas.

Como aperitivo, la cantante lanza single con Years and Years.


Este es el primer sencillo que se lanzará del próximo álbum «DISCO: Guest List Edition», que también incluirá nuevas pistas grabadas con la leyenda del disco Gloria Gaynor y la sensación del pop británico Jessie Ware, además de la colaboración del año pasado con Dua Lipa así como una increíble variedad de remezclas de pistas del lanzamiento del álbum original.


El video oficial de «A Second to Midnight» también se ha estrenado hoy y está protagonizado por Kylie y Years & Years. Ha sido dirigido por Sophie Muller, colaboradora de Kylie desde hace mucho tiempo, y filmado en el histórico Collins ‘Music Hall de Londres.  


En esta nueva edición, Kylie lanza también nuevos temas, la ya citada «A Second to Midnight» con Years & Years, «Can’t Stop Writing Songs About You» con Gloria Gaynor y «Kiss of Life» junto a Jessie Ware. Estas nuevas canciones se presentarán junto con remixes inéditos y favoritos del álbum, incluído también «Real Groove (Studio 2054 Remix)» con Dua Lipa. «DISCO: Guest List Edition» estará disponible a través de BMG el próximo 12 de noviembre en varios formatos, CD digital y vinilo.


 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.