​El Campello organiza su media maratón para el 12 de diciembre, gratuita y con carácter solidario

|
Comparte: Logo facebook2



Las concejalías de Deportes y Fiestas, ambas dirigidas por Cristian Palomares (PP), organiza y convoca a los atletas y aficionados a la Media Matatón solidaria y ¼ de Maratón de El Campello 2021, que se celebrará el domingo día 12 de diciembre a las 10.30 horas con salida y meta en el Club Naútico del Campello.

El recorrido será, como todos los años, por el paseo marítimo y la carretera de la playa Muchavista. La inscripción de la carrera es gratuita y se puede tramitar en la web www.cronotag.com.

Como es habitual, se contará con 3 avituallamientos, trofeos y regalos para los ganadores de todas la categorías , camiseta técnica, speaker, servicio médico, seguro y un montaje espectacular en el Nautico de Campello.

La prueba se plantea con un marcado carácter solidario, por lo que se instalará una carpa de Cáritas para recogida de alimentos en día de la prueba al objeto de colaborar con las familias más vulnerables del municipio.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.