​El Ayuntamiento de El Campello engalana su fachada para las fiestas patronales

|
Comparte: Logo facebook2




Serán diferentes, pero serán. Las fiestas patronales de El Campello, de Moros y Cristianos y dedicadas a la Virgen de los Desemparados y Santa Teresa, arrancarán oficialmente mañana con la inauguración de una exposición fotográfica callejera con imágenes referidas a los festejos. A partir de ahí se sucederán los actos a diario hasta la jornada del día 15, cuando a las 20:30 horas un disparo simbólico de fuegos de artificio desde las azoteas del Ayuntamiento y la Casa de Cultura pondrá el punto y final a la espera de que, el año próximo, por fin podamos recuperar la plena normalidad y disfrutar plenamente unos días en los que el municipio se llena de gente, espectáculo, colorido, música, alegría y pólvora.

Como es costumbre, la fachada del Ayuntamiento ya luce engalanada con faldones protocolarios y escudos oficiales, que en dos ocasiones durante estos días variará en parte su diseño cuando el 9 d’Octubre, festividad de la Comunidad Valenciana, se incorpore a la decoración una senyera valenciana, y el día 12, festividad de la Hispanidad, la enseña nacional.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.