Cinco nuevos contenedores de orgánica para El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

CINCO NUEVOS CONTENEDORES DE ORGÁNICA PARA EL CAMPELLO


La concejalía de Servicios, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs) informa de la instalación de cinco nuevos contenedores para la recogida selectiva de la fracción orgánica en la zona norte de El Campello.

Concretamente, los contenedores se han ubicado al comienzo de la calle Muro, 1 (frente al C.C. Poble Nou); plaza Ciutat De L'Alguer, 10 (junto al apartahotel Pueblo Acantilado); en la Av. de Orihuela, 1; calle Madrid, 50 (junto a la plaza Don Carlos) y en la calle Altea, 14 (junto a Dormio Resort).

Julio Oca (Cs), anima a la ciudadanía a solicitar la tarjeta electrónica preceptiva para hacer uso del contenedor marrón. “Los residuos biodegradables generados en nuestras casas como cáscaras, pieles de frutas, restos de carnes, pescados, verduras o posos de café pueden volver a la tierra si los separamos correctamente”, recuerda el primer teniente de alcalde que anuncia que, en los próximos meses, se continuará ampliando el parque de contenedores marrones al resto del municipio.


Cómo conseguir la tarjeta

Presentando una Instancia General de solicitud de la tarjeta en el Registro Ordinario o en la Sede Electrónica. Formulada la petición, el solicitante recibirá una comunicación en la que se le adjudicará un número de registro con el que el usuario podrá acudir a las instalaciones de FCC, donde le facilitarán la tarjeta y unas indicaciones para el adecuado uso del contenedor.

Para depositar los restos orgánicos, además, el usuario dispone de todos estos contenedores, característicos por su color marrón, en las siguientes direcciones: calle de la Illeta s/n; Bernat Metge, 10; Juan de la Cierva, 50; Proyecto, s/n; Pedro Vaello, 9; Av. Jaume I El Conqueridor 30, 44, 102 y 192 y Furs 4-6; Vincle, s/n; Carrer Sant Vicent, 97; San Pere; L’Hisenda d/En Mira, 2; Alcalde José Carratalá Baeza, 2-4; San Ramon, 13 y 157; Cocentaina, 19; Doctor Severo Ochoa, 2; Crta. Benimagrell, 3 y 16; Avda. de Xixona, 37; calle Curricán; Camí de Fondo, 20; Antonio Bonny, s/n y Avda. de Alicante, 5 y 6. Además, en las inmediaciones del Club Nautico el Campello y dos nuevos contenedores en el área de acceso al pabellón polideportivo municipal.





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.