Ayudas destinadas a minimizar el impacto económico del Covid – 19 en el Sector Turístico - Programa TEN 2021

|
Comparte: Logo facebook2


El Ayuntamiento de Mutxamel aprobó, durante el jueves 30 de septiembre, la convocatoria de las bases que van a regir para las Ayudas destinadas a minimizar el impacto económico del Covid – 19 en el Sector Turístico - Programa TEN 2021.


Este plan, se ha puesto en marcha en coordinación de las diferentes Concejalías de Turismo y Promoción y Desarrollo económico del Ayuntamiento de Mutxamel con la financiación de de la Excma. Diputación Provincial de Alicante concediendo una subvención de 56.302 € para ayudar económicamente a los sectores más afectados por la pandemia en el ámbito turístico.


Dichas ayudas van dirigidas a personas físicas o jurídicas , legalmente constituidas, que siendo pymes, micropymes, autónomos, desarrollen una actividad económica en alguno de los sectores productivos en el ámbito turístico, como el ocio y hostelería , alojamiento reglado, agencias de Viajes y oferta receptiva y guias y empresas de turismo activo.

Una vez publicades las bases en el B.O.P se abrirá el plazo de presentación de solicitudes, pudiendo consultar toda la información en www.ayto.mutxamel.org.


El concejal delegado de Promoción y Desarrollo Económico, Antonio Sola, ha manifestado que la cuantía máxima de ayuda a conceder por persona autónoma , pyme o microempresa será de 12.000 € en funcion de los gastos corrrientes apoyables que justifiquen los solicitantes.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.