Garbiñe Muguruza asciende al número 6 mundial tras ganar en Chicago

|
Comparte: Logo facebook2

GARBIÑE MUGURUZA 2019


La española Garbiñe Muguruza ascendió al número 6 de la clasificación mundial de tenis con su victoria (3-6, 6-3 y 6-0) sobre la tunecina Ons Jabeur en la final del torneo de Chicago, en una lista que sigue encabezada por la australiana Ashleigh Barty.


Con su noveno título en el circuito mundial, Garbiñe Muguruza dio un gran paso en sus aspiraciones de clasificarse para las Finales WTA 2021, que por primera vez se disputarán en México el próximo noviembre.


No hay cambios en los cinco primeros puestos del ránking. Barty lidera la lista con 9.077 puntos, seguida de la bielorrusa Aryna Sabalenka (7.115), la checa Karolina Pliskova (5.285), la polaca Iga Swiatek (4.756), la checa Barbora Krejcikova (4.668) y Muguruza (4.595), que sube tres puestos con respecto a la semana anterior.


La también española Paula Badosa conserva el puesto 27 y Sara Sorribes el 35, por delante de la argentina Nadia Podoroska, primera latinoamericana de la lista.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.