Llega a Mutxamel la 12º edición del Festival de Circo CIRCARTE con el espectáculo "Confort"

|
Comparte: Logo facebook2

CIRCARTE FESTIVAL DE CIRCO 2021 TEATRO ESCENARIO




El 17 de octubre, a las 17h00, llega al teatro auditorio de la Casa de Cultura de Mutxamel la 12º edición del Festival de Circo CIRCARTE con el espectáculo Confort. Entradas a la venta en www.festivaldecirco.com 



Sinopsis


Un hombre encerrado con incertidumbre y miedo; con la única compañía del televisor y de lo que llega a ver desde su ventana. Ante la mirada de dos testigos venidos de otra realidad, llegará a transitar una montaña rusa de emociones, recordándonos las descabelladas situaciones vividas durante el confinamiento. Existe un frágil umbral que traspasan estos personajes donde las dimensiones de su imaginación se multiplican dando lugar a situaciones surrealistas, absurdas, oníricamente acrobáticas y extravagantemente cómicas.


La compañía


CircoG empieza a formarse durante el periodo de confinamiento, y se consolida finalmente unos meses más tarde, durante la Nueva Normalidad.


La compañía nace junto con el proyecto Confort, para llevar al escenario lo vivido en la cuarentena. Los meses de incertidumbre, las semanas de aburrimiento, los días de actividades, los momentos de miedo e inseguridad…Todo esto contado con nuestro lenguaje favorito: el teatro cómico y el circo.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.