​Todo preparado para el gran espectáculo internacional de vóley, que arranca mañana en la playa Carrer La Mar

|
Comparte: Logo facebook2

PISTA VOLEY PLAYA CAMPELLO 2021 SEPTIEMBRE 29


VOLEY PLAYA CAMPELLO ALCALDE JUANJO BERENGUER PP Y CONCEJAL DEPORTES CRISTIAN PALOMARES PP 2021 SEPTIEMBRE 29


El Madison Beach Volley reúne hasta el domingo en El Campello a jugadores de siete nacionalidades


Ya está todo listo para que mañana, a las 5 de la tarde, dé comienzo en la playa de Carrer la Mar el Madison Beach Volley Tour, una competición internacional de vóley playa que reunirá en El Campello hasta el domingo a equipos masculinos y femeninos de siete nacionalidades (España, Grecia, Francia, Lituania, Bulgaria, Italia y Venezuela), y que se traducirá en cuatro jornadas de deporte del más alto nivel que seguirán medios informativos de ámbito nacional.


Las gradas ya se han levantado, las pistas están listas, las carpas dispuestas para acoger a técnicos, jugadores, árbitros y equipos de voluntarios, y se ha dispuesto un espacio para personas con movilidad reducida. El alcalde Juanjo Berenguer ha supervisado hoy las instalaciones junto a la concejala de Eventos Marisa Navarro (PP), y el técnico Raimundo Panea. Los organizadores tienen dispuesto hasta el mínimo detalle, y se espera que las gradas, con capacidad para acoger a 500 espectadores, se llenen cada jornada hasta que el domingo por la tarde-noche se celebren las finales.


El acceso es gratuito, limitado a ese aforo, y se recuerda la obligatoriedad de utilizar mascarilla. El evento está avalado por el Consejo Superior del Deporte y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).


La competición masculina contará con parejas de la talla de Mesa-Pérez, Tovar-Hernández, Moreno-Sanfélix, Natali-Mahía o Jiménez Brentegani, mientras que el cuadro femenino estará capitaneado por un dúo que viene pisando fuerte esta temporada, Tania Moreno-Ana Vergara. Junto a ellas, el público alicantino podrá ver en acción a históricas como Nazaret Florián y Nuria Bouza o Erika Kliokmanaite, que actuará junto a Kadri Puri.


Una pléyade de estrellas que dotarán a la prueba de una enorme calidad deportiva. Además, los espectadores podrán disfrutar de un completo programa de animación, con música, juegos, concursos y sorteo de regalos para que la experiencia sea completa.


Las finales se podrán seguir en directo a través de la emisión en streaming que se realizará en la web de Marca, partner de comunicación del circuito. Esto elevará el impacto y la imagen de marca de El Campello, que también trasladará algunas de sus virtudes en el programa resumen que emitirá Teledeporte la semana posterior a la celebración del torneo.


PISTA VOLEY PLAYA CAMPELLO 2021 SEPTIEMBRE 29 GRADAS


PISTA VOLEY PLAYA CAMPELLO 2021 SEPTIEMBRE 29 FOTO 2



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.