Se va ampliando el elenco de "House of the Dragon"

|
Comparte: Logo facebook2

JUEGO DE TRONOS 2019


A medida que continúa la producción de 'House of the Dragon', HBO continúa expandiendo su elenco con la llegada de siete nuevos miembros. Dichos miembros son Graham McTavish, Ryan Corr, Jefferson Hall, David Horovitch, Matthew Needham, Bill Patterson y Gavin Spokes.


Hall interpretará los papeles doble de los gemelos Lord Jason Lannister y Ser Tyland Lannister, McTavish interpretará a Ser Harrold Westerling, Paterson interpretará a Lord Lyman Beesbury, Spokes interpretará a Lord Lyonel Strong, Corr interpretará a Ser Harwin "Breakbones" Strong, Harwin será el hijo mayor del maestro de leyes Lyonel Strong y heredero de Harrenhal, Needham interpretará a Larys Strong y por último Horovitch será el Gran Maestre Mellos.


La serie, que contará con 10 episodios y tendrá lugar 300 años antes de los acontecimientos de la galardonada serie, se basa en la obra de George R.R. Martin 'Fuego y sangre', publicada en 2018. Se trata de la historia completa de la casa Targaryen, una estirpe real que aparece en la saga 'Canción de hielo y fuego'.


El libro relata varias hazañas de la familia Targaryen, comenzando con la conquista por parte de Aegon I de los Siete Reinos. A partir de ahí, llegan las historias sobre los reinados de sus descendientes, incluidos Aenys, Maegor y Jaehaerys. Los Targaryen son descendientes de una de las familias nobles del Feudo Franco de Valyria, que escaparon de la Maldición de Valyria y se establecieron en la isla de Rocadragón.


George R.R. Martin y Ryan Condal ('Colony') son los co-creadores y guionistas de este primer spin-off de la exitosa serie. Por su parte Miguel Sapochnik, además de ejercer como co-showrunner junto con Condal, ha firmado para dirigir el episodio piloto y algún que otro episodio adicional, con Clare Kilner, Geeta V. Patel y Greg Yaitanes dirigiendo al menos un episodio cada uno.


En el reparto también encontramos a Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower, Rhys Ifans como Otto Hightower, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Paddy Considine como el rey Viserys I, Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon, Sonoya Mizuno como Mysaria y Emily Carey y Milly Alcock como las versiones jóvenes de Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen, respectivamente.


La precuela llegará a HBO en 2022.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.