​San Vicente del Raspeig proclama a sus Belleas del Foc y sus Damas de Honor 2022

|
Comparte: Logo facebook2

PROCLAMACION BELLEZAS Y DAMAS HOGUERAS SAN VICENTE 2021 SEPTIEMBRE 26 (2)


Ha sido el Paraninfo de la Universidad de Alicante el lugar elegido para la celebración del acto de proclamación de las Belleas del Foc y sus Damas de Honor 2022. Durante esta tarde del 25 de septiembre, Miriam Carbonell, de la Hoguera Las Acacias; e Inés Pérez, de la Hoguera L’ Entra al Poble han sido proclamadas como máximas representantes de las Fiestas de Hogueras y Barracas.


Al son de música de colla, el mantenedor David Olivares ha realizado un recorrido por la historia de las Fiestas de Hogueras y Barracas del municipio, y dado la enhorabuena a las nuevas representantes del fuego.


Jesús Villar, alcalde del municipio, ha despedido el acto de proclamación con unas palabras de orgullo hacia las nuevas y salientes representantes del fuego, y destacado el tremendo esfuerzo de los foguerers i barraquers que tuvieron que “frenar en seco” debido a la covid-19. Villar ha destacado que “dos años después del estado de alarma, aquí está la fiesta resiliente, con la capacidad de adaptarse y volver a la ilusión. Cada momento es único e irrepetible, y las calles volverán a engalanarse”. El alcalde ha finalizado el acto dando el pistoletazo de salida al 75 aniversario de las Fiestas de Hogueras y Barracas.


PROCLAMACION BELLEZAS Y DAMAS HOGUERAS SAN VICENTE 2021 SEPTIEMBRE 26 (3)


PROCLAMACION BELLEZAS Y DAMAS HOGUERAS SAN VICENTE 2021 SEPTIEMBRE 26 (6)


PROCLAMACION BELLEZAS Y DAMAS HOGUERAS SAN VICENTE 2021 SEPTIEMBRE 26 (7)


PROCLAMACION BELLEZAS Y DAMAS HOGUERAS SAN VICENTE 2021 SEPTIEMBRE 26 (8)


PROCLAMACION BELLEZAS Y DAMAS HOGUERAS SAN VICENTE 2021 SEPTIEMBRE 26 (1)


PROCLAMACION BELLEZAS Y DAMAS HOGUERAS SAN VICENTE 2021 SEPTIEMBRE 26 (5)


PROCLAMACION BELLEZAS Y DAMAS HOGUERAS SAN VICENTE 2021 SEPTIEMBRE 26 (4)





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.