Brad Pitt y George Clooney de nuevo juntos

|
Comparte: Logo facebook2

GEORGE CLOONEY 2020


Brad Pitt y George Clooney volverán a actuar juntos en un thriller todavía sin título definido que está escrito y dirigirá Jon Watts, responsable tanto de 'Coche policial' como de la trilogía de 'Spider-Man' protagonizada por Tom Holland, así como de la nueva película sobre los Cuatro Fantásticos que está desarrollando Marvel Studios.


A su vez ambos actores ejercerán como productores a través de sus respectivas compañías, Smokehouse Pictures y Plan B Entertainment.


Según THR el proyecto ya está sobre la mesa de todo Hollywood. Sony, Lionsgate, Apple, Amazon, Annapurna, Universal, Netflix, Warner Bros., MGM... todos ellos están metidos de lleno en "una gran subasta" que como ya hemos visto en anteriores ocasiones, probablemente sea muy lucrativa para todos los implicados, en especial para los mencionados Clooney, Pitt y Watts que tienen prácticamente garantizada la libertad creativa y sobre todo, un suculento cheque.


Brad Pitt protagonizara el drama de guerra Fury 1


No han trascendido detalles sobre su argumento, si bien según el citado medio muy probablemente gire en torno a dos solitarios "soluciona problemas", del estilo al Sr. Lobo de 'Pulp Fiction', a los que se les asigna un mismo trabajo.


Pitt y Clooney coincidieron previamente en 'Ocean's Eleven (Hagan juego)', así como en las dos secuelas de esta, 'Ocean's Twelve' y 'Ocean's Thirteen', y en la película de los hermanos Coen 'Quemar después de leer', en donde eso sí sólo compartían escena durante un brevísimo lapso de tiempo.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.