Alejandro Sanz contará con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

|
Comparte: Logo facebook2

Alejandro sanz 900x665


El artista español Alejandro Sanz contará con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un privilegio con el que se reconoce su trayectoria musical en los 30 años.


Desde el próximo 1 de octubre -fecha de inauguración de la pieza de terrazo- el cantante dispondrá de su estrella en reconocimiento a su aportación al mundo de la música al ser el español con mayor número de premios Grammy de la historia (cuatro), además de contar con 25 Latin Grammy.


Desde la Cámara de Comercia de Los ángeles han destacado la importancia de su figura a la hora de decidir incluirlo en el Paseo de la Fama: «Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood».


Alejandro Sanz cuenta con 18 discos en el mercado desde su debut en 1991 y actualmente se encuentra inmerso en el que será su nuevo trabajo discográfico desde «#ElDisco» de 2019.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.