​El Campello ofrece lo mejor de sus fogones en “Alicante Gastronómica”

|
Comparte: Logo facebook2

IFA FERIA GASTRONOMICA CAMPELLO JUANJO BERENGUER ALCALDE PP 2021 SEPTIEMBRE 25 CONCEJALA MARISA NAVARRO PP


Las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA), han acogido hoy la inauguración de “Alicante Gastronómica”, una cita impulsada por la Diputación Provincial que preside Carlos Mazón y obligada de los destinos turísticos de toda la Comunidad Valenciana que tienen algo que ofrecer en cuanto a fogones se refiere. Eso explica la destacada presencia de El Campello, con stand propio y protagonista (el lunes), de una degustación de los platos más característicos del municipio de la mano de los chef de los restaurantes Seis Perlas y Club Náutico.


Al acto inaugural han acudido el alcalde Juanjo Bereguer, el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), la portavoz de Voz María José Sañudo, y la concejala de Turismo Marisa Navarro (PP), todos ellos integrantes del equipo de gobierno local, que se han turnado para recibir a los visitantes en el espacio reservado para el municipio, atendido en todo momento por técnicos de Turismo para repartir entre los interesados información sobre nuestros restaurantes y recetarios de la cocina campellera más tradicional.


IFA FERIA GASTRONOMICA CAMPELLO JULIO OCA CONCEJAL CIUDADANOS Y CARLOS MAZON PP 2021 SEPTIEMBRE 25 CONCEJALA MARISA NAVARRO PP



IFA FERIA GASTRONOMICA JULIO OCA CONCEJAL CIUDADANOS CAMPELLO 2021 SEPTIEMBRE 25


IFA FERIA GASTRONOMICA MARIA JOSE SAu00d1UDO VOX CONCEJALA CAMPELLO 2021 SEPTIEMBRE 25


ALICANTE GASTRONOMICA IFA CAMPELLO ALCALDE JUANJO BERENGUER 2021 SEPTIEMBRE 25



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.