La Comunidad de Madrid suprime la obligación de llevar mascarilla en el fútbol federado

|
Comparte: Logo facebook2

CAMPO DE FUTBOL SAN VICENTE JUGADOR FUTBOLISTA 2018


La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha decidido suprimir la obligación del uso de la mascarilla durante la disputa de partidos de fútbol federado de ámbito autonómico, medida que han aplaudido tanto la Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) como la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).


El organismo insistió en que "siempre ha mantenido la misma actitud de cumplimiento estricto de la normativa sanitaria", con la salud de los federados como prioridad, y en que "se ha demostrado una vez más que el trabajo en equipo y un plan de acción estratégico común tiene más beneficios que las críticas individuales infundadas o las actuaciones y decisiones unilaterales fuera de lugar".


La AFE también recordó que ante la mejora de la incidencia había propuesto a la Consejería de Sanidad, en consenso con la RFFM, que el uso de mascarilla en los partidos fuera "recomendado" y permaneciera como obligatorio en espacios cerrados, banquillos y reuniones grupales.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.