Olivia Newton John pide un regalo muy especial para su cumpleaños

|
Comparte: Logo facebook2

OLIVIA NEWTON JOHN 2021


Olivia Newton-John, la intérprete de Grease, ha aparecido en un video donde habla de su «deseo de cumpleaños».


El 26 de septiembre, Olivia Newton-John cumplirá 73 años. La cantante y actriz no ha dudado en hacer público cuál es el regalo que más le gustaría recibir en un día tan especial


El video lo ha compartido en su página oficial de Facebook, donde tiene más de 1.2 millones de seguidores. No es el tipo de contenidos que suele compartir, pero ha dicho que necesitaba la ayuda de todos sus fans para conseguir ese deseo tan especial.


En el vídeo, Olivia dice «Quiero invitarlos a mi evento virtual, Olivia’s Walk for Wellness, el domingo 26 de septiembre, que es mi cumpleaños, para ayudar a recaudar fondos para que las personas con cáncer prosperen".

Poco después, añadía » Estoy segura de que mi deseo de cumpleaños es el mismo que el tuyo, un mundo sin cáncer. Un mundo de bienestar«.


Poco después de hacer esta publicación, Olivia Newton-John empezaba a recibir el apoyo de sus fans.


Y es que Olivia Newton-John está diagnosticada de un cáncer de mama en etapa cuatro. Es la tercera vez que le diagnostican esta enfermedad en los últimos 28 años. La primera vez fue en 1992, repitiéndose el diagnóstico en 2013 y en 2017.


 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.