Rosario Dawson protagonizará el remake de "La Mansión Encantada" de Disney

|
Comparte: Logo facebook2

ROSARIO DAWSON 2021


Basada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, la película será dirigida por Justin Simien ('Querida gente blanca').


Junto a Dawson y Wilson la película estará protagonizada por Tiffany Haddish ('Plan de chicas') y LaKeith Stanfield ('Judas y el Mesías Negro'). Stanfield interpretará a un viudo que alguna vez creyó en lo sobrenatural, pero ahora es un guía turístico sin vida en el Barrio Francés de Nueva Orleans. Haddish por su parte dará vida a una psíquica contratada para comunicarse con los muertos.


La película ya tuvo una primera adaptación en 2003, narrando la historia de un agente inmobiliario adicto al trabajo que arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey con la intención de reconstruirla. Pero nada más llegar, se presentan ante la familia 999 macabros y burlones fantasmas que no están dispuestos a marcharse mientras no se terminen las obras. Jim (Eddie Murphy) se ve entonces obligado a conjurar el maleficio y, al mismo tiempo, descubrir cuánto le necesita su familia.


Simien dirigirá el proyecto a partir de un guion escrito por Katie Dippold ('The Heat'). Producida por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback y bajo la producción ejecutiva de Nick Reynolds, se espera que el proyecto comience su producción en Luisiana el próximo mes.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.