El chef Dabiz Muñoz, elegido el mejor cocinero del mundo por 'The Best Chef Awards 2021'

|
Comparte: Logo facebook2

DABIZ MUu00d1OS PREMIO MEJOR COCINERO AMSTERDAM 2021


Tres españoles entre las cinco primeras posiciones de los premios 'The Best Chef Awards 2021' que se han conocido este miércoles. El chef Dabiz Muñoz ha recibido el Premio al Mejor Chef Top100 en la quinta edición de estos premios. El segundo lugar ha sido para el sueco Björn Frantzen, y el tercer lugar para Andoni Luis Aduriz.


El cocinero español Dabiz Muñoz, dueño del restaurante DiverXo, que cuenta con tres estrellas Michelin, h recibido el premio en Ámsterdam, un evento que se ha celebrado de forma presencial tras su edición digital del año pasado por la pandemia de coronavirus.


El lema de los premios de este año que han tenido lugar en Ámsterdam era: 'Back to LIVE. De vuelta a la realidad', un encuentro que concentraba a los nombres más influyentes del mundo culinario.


La lista de este año incluye chefs de 29 países de todo el mundo, de los cuales España tiene el mejor desempeño con sus quince chefs. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.