Rihanna retira la demanda contra su padre

|
Comparte: Logo facebook2

RIHANNA


Pocas semanas antes del juicio, la cantante Rihanna ha retirado la demanda que había interpuesto contra su padre, Ronald Fenty.


El 22 de septiembre se iba a celebrar la primera vista oral del juicio de Rihanna contra su padre. Finalmente no tendrá lugar, ya que la cantante ha retirado la demanda.


Todavía no se sabe por qué ha decidido retirar la demanda, y menos cuando faltaba tan poco tiempo para que tuviese lugar la vista.


Rihanna presentó esta demanda contra su padre, Ronald Fenty, hace meses. De hecho, tendrían que haberse reunido en junio, pero la cantante alegó que se encontraba en Reino Unido, por lo que no podría acudir al encuentro, dadas las restricciones para viajar por la pandemia. Por eso, decidieron posponerlo.


En cualquier caso, parece claro que ambas partes querían evitar el escándalo público. Por eso, en todo momento han intentado aclarar las diferencias en privado. Si bien hace décadas que la relación entre ambos es complicada, cabe esperar que hayan llegado a un acuerdo por el que Rihanna ha terminado retirando la demanda.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.