Lady Gaga y Tony Bennett lanzan su segundo disco "Love for Sale"

|
Comparte: Logo facebook2

LADY GAGA CON TONY BENNETT 2021


Empieza la cuenta atrás para que Lady Gaga y Tony Bennett, lancen su segundo disco, "Love for Sale", el 1 de octubre. El primer sencillo de su nuevo trabajo, ` I Get Kick of You´, ya salió a la luz el pasado mes de agosto.


La pareja de artistas musicales, que ya había trabajado junta en otros proyectos como `Cheek to Cheek´ en 2014, ha compuesto este álbum dedicado a canciones del compositor Cole Porter (1891-1964) . También incluye algunas versionadas como la ya mencionada, ` I Get Kick of You´ u otras como `Night and day´ o `Let´s do it´. En definitiva, todo el disco está preparado para categorizarse dentro del género musical del Jazz. Así lo ha ido comentando la artista, ilusionada, a través de sus redes sociales:


«Solo quedan 3 semanas hasta que Tony Bennett y yo lancemos Love for Sale. Me encata cantar contigo Tony, día y noche». Decía la compositora en su última publicación de Instagram.


Para el estrenoGaga, ha preparado un concierto en streaming que podrá seguirse a través de la plataforma live.wetfield.com, de forma gratuita el 30 de septiembre. Sin embargo, al evento, acudirá la cantante en solitario, sin Tony Bennett. El motivo de la ausencia de Bennett es su retirada de los escenarios, que ya anunció el pasado 13 de agosto, por prescripción medica. Aunque, han conseguido grabar el disco, el pobre artista de 95 años padece Alzhéimer, por lo que ha preferido mantenerse al margen, siguiendo el consejo de los especialistas. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.