Dua Lipa clausurará Rock in Río 2022

|
Comparte: Logo facebook2

Dua lipa 2019


La cantante y compositora británica Dua Lipa será la artista principal de Rock in Río el próximo 11 de septiembre y la encargada de cerrar el telón del evento, informaron este martes sus organizadores.


Reconocida mundialmente por su exitoso álbum «Future Nostalgia», con el que ganó el Grammy en la categoría «Mejor Álbum Pop», esta será la segunda vez que esta artista visite Brasil, después de que abriera un concierto de Coldplay en Sao Paulo, en 2017.


La joven cantante británica de 26 años se suma al cartel de artistas de Rock in Río 2022, que estará encabezado por la estadounidense Demi Lovato y el canadiense Justin Bieber.


Las bandas Megadeth y Dream Theater, el rapero Post Malone y el cantante Jason Derulo, todos estadounidenses, son otros de los nombres confirmados para la próxima edición del evento que también tendrá a la banda Spultura y a la cantante Iveth Sangalo, entre los artistas brasileños.



 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.