Lily Allen se estrena en el teatro

|
Comparte: Logo facebook2

LILY ALLEN 2021


La cantante Lily Allen ha dado un giro a su carrera y a su vida personal. No solo ha dejado las adicciones, sino que además se ha estrenado en el teatro.


Tras dos años sin consumir alcohol o drogas, Lily Allen dice encontrarse en un momento muy bueno de su vida. A sus 36 años, la cantante forma parte de un thriller que se presenta en el West End de Londres.


A Ghost Story, un thriller teatral


Lily Allen lleva desde 2018 sin sacar nuevo disco, después de la publicación de No Shame. Ahora, ha decidido dar un giro a su vida profesional, pasándose al teatro.


La obra en la que participa se llama A Ghost Story, un thriller que permanecerá en el teatro londinense West End durante 10 semanas.


Lily Allen interpreta a Jenny en el que será, previsiblemente, el renacer de la artista. Y lo hace a todos los niveles, ya que, además de volver a trabajar a nivel artístico, sino también colaborando con algunas marcas. Es el caso de Fendi, que ha empezado a trabajar con Lily Allen en redes sociales.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.