​Triunfo del Betis Florida en el memorial de fútbol “Adrián Soler” de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

MEMORIAL ADRIAN SOLER CAMPELLO 2021 ALCALDE JUANJO BERENGUER PP 2021 AGOSTO 23 FOTO 1


Con un estupendo ambiente deportivo en las gradas, ayer se disputó el memorial de fútbol “Adrián Soler” en el campo de El Vincle de El Campello, con participación de los equipos del Alicante, Betis Florida, Alcoyano y CD El Campello, a beneficio de la investigación contra el cáncer de páncreas, enfermedad de la que falleció Adrián con apenas 16 años de edad.


La convocatoria reunió a cientos de aficionados al fútbol, que arroparon a los familiares del joven y participaron activamente en la fila 0, las rifas y compra de pulseras alegóricas a la causa, acciones con las que se consiguió reunir más de 3.000 euros, destinados íntegramente a la investigación.


Tras cuatro encuentros consecutivos, se impuso el conjunto del Betis Florida en tanda de penaltis, lo que da idea de lo disputada que resultó la final.


La tarde futbolera finalizó con la entrega de premios, de manos del alcalde Juanjo Berenguer, el concejal de Deportes Cristian Palomares, el presidente del CD El Campello, Paco Soler; el director general del club, Javier García; el doctor Enrique de Madaira, presidente de la Asociación Española de Gastroenterología, y los padres del homenajeado, Mati Lázaro y Francisco Soler.


MEMORIAL ADRIAN SOLER CAMPELLO 2021 ALCALDE JUANJO BERENGUER PP 2021 AGOSTO 23 FOTO 2


MEMORIAL ADRIAN SOLER CAMPELLO 2021 ALCALDE JUANJO BERENGUER PP 2021 AGOSTO 23 FOTO 3


MEMORIAL ADRIAN SOLER CAMPELLO 2021 ALCALDE JUANJO BERENGUER PP 2021 AGOSTO 23 FOTO 4


MEMORIAL ADRIAN SOLER CAMPELLO 2021 ALCALDE JUANJO BERENGUER PP 2021 AGOSTO 23 FOTO 5



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.