Federación y organización ya piensan en El Campello para celebrar sucesivas ediciones del campeonato nacional de 3x3 de baloncesto

|
Comparte: Logo facebook2


CAMPEONATO NACIONAL BALONCESTO CAMPELLO FOTO 1 2021 AGOSTO 16


CAMPEONATO NACIONAL BALONCESTO CAMPELLO DIRECTIVOS CON ALCALDE JUANJO BERENGUER PP 2021 AGOSTO 16


Salió todo a pedir de boca. La coordinación ha resultado perfecta, el marco se considera “único”, y la hospitalidad del municipio ha puesto el resto. La Federación Española de Baloncesto y el equipo directivo de la organización del campeonato nacional de 3x3 ya piensan en El Campello para celebrar sucesivas ediciones tras el éxito registrado en esta ocasión, con una alta participación de equipos y las gradas llenas de aficionados, que superando las altas temperaturas disfrutaron de jugadas imposibles de un deporte que rezuma adrenalina y hace vibrar a los espectadores.


Para el municipio, acoger el evento ha supuesto su proyección nacional e internacional por la repercusión alcanzada en prensa y las retransmisiones en directo y diferido en diferentes canales de televisión. La organización, por su parte, destaca la colaboración encontrada por parte del Ayuntamiento y el Club Náutico, que cedió sus instalaciones para el montaje de las pistas y gradas. Y para la Federación, un ejemplo de que deporte y turismo caminan de la mano y hacen una pareja perfecta.


Ayer se celebró la última jornada de la competición, con la celebración de las semifinales y las finales femenina y masculina, en las que vencieron los equipos Delta (integrado por Mabel López, Dovile Miliauskaite, Noelia Serrano y Regina Gómez), y Pitius, formado por Axel Castillo, Álvaro Calvo, Carlos Poyatos y Javier Medori.


Fueron los mejores entre 14 equipos masculinos y 7 femeninos llegados de toda España, que recibieron sus premios y reconocimientos de manos de directivos de la Federación, los dirigentes de la firma Madison (organizadora), y el alcalde Juanjo Berenguer, quien por la mañana acompañó a los dirigentes deportivos y al mítico Fernando Romay en una visita a la torre de La Illeta, que les impresionó gratamente.


CAMPEONATO NACIONAL BALONCESTO CAMPELLO FOTO JUGADOR BALONCESTO PISTA CANASTA 2021 AGOSTO 16



CAMPEONATO NACIONAL BALONCESTO CAMPELLO GANADORAS 2021 AGOSTO 16


CAMPEONATO NACIONAL BALONCESTO CAMPELLO VISITA ILLETA FERNANDO ROMAY 2021 AGOSTO 16



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.