Excelente acogida del sorteo de servicios para optar a un miniglú de ecovidrio

|
Comparte: Logo facebook2

ECOVIDRIO MINIGLUS CARTEL 2021 JULIO 27


“Decenas de personas han manifestado su interés en participar en un sorteo que tendrá lugar mañana en la concejalía de Servicios e Infraestructuras”


Decenas de personas optarán mañana a conseguir los miniglús de Ecovidrio que la concejalía de Servicios, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), sorteará al mediodía en el edificio de la concejalía de Servicios e Infraestructuras.


Esta acción es tan sólo una de las iniciativas de concienciación de reciclaje de vidrio dirigidas a la ciudadanía dentro de la campaña “El vidrio veranea aquí”, lanzada por la citada entidad sin ánimo de lucro.


Para participar en el sorteo, que arrancaba el pasado mes de julio, las personas interesadas tan sólo tenían que dar un “like” a cualquiera de las publicaciones que la concejalía había realizado en las diferentes redes sociales municipales y enviar un e-mail con su nombre, apellidos y número de teléfono al departamento de comunicación.


La concejalía de Servicios, contactará a lo largo del día con todas las personas participantes para comunicarles la hora y la imposibilidad de asistencia al mismo debido a la evolución de la pandemia sanitaria.


Desde que se iniciara la campaña de concienciación, Servicios, además de las diferentes publicaciones en redes sociales y web municipal, ha insertado cartelería en más de 100 locales de restauración y hostelería y 11 mupis visibilizan la imagen del “Movimiento Banderas Verdes”, con el objetivo de incrementar el porcentaje de vidrio reciclado entre toda la población y, muy concretamente, en el sector restaurador, principales emisores de residuos de envases de vidrio.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.