​El “Cross del amanecer” marca la mañana dominical deportiva en El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

CROSS DEL AMANECER CAMPELLO ALCALDE JUANJO BERENGUER Y PEPE BROTONS 2021 AGOSTO 15


Mañana dominical muy deportiva la de hoy en El Campello, con la celebración del “Cross del amanecer” organizado por el Grupo Brotons en colaboración con la concejalía de Deportes de Cristian Palomares (PP), en el que han participado cientos de corredores (muchos de ellos turistas) por un circuito sobre la arena que convierten a esta prueba en la más longeva de cuantas se celebran en España, después de treinta ediciones.


El evento ha contado también con la presencia del alcalde Juanjo Berenguer, el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs) y la concejala de Turismo y Eventos, Marisa navarro (PP), quienes han felicitado a la organización y animado a los y las participantes en un ambiente festivo y sano.


Finalmente, en la categoría de féminas absolutas se ha impuesto Nicole Kronsbein, del Club El Campello Running, y en categoría masculina Ángel Martín Martín, de Tarancón.


La prueba ha servido para homenajear a tres grandes del deporte español en diferentes facetas: Jordi Roig, el afamado juez internacional de atletismo que ha participado en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio y que se ha encargado de dar la salida; el atleta olímpico torrevejense Luis Manuel Corchete, y Fran Beneyto, profesor de Educación Física de Denia que hace 8 años inventó las zapatillas deportivas sin talón, consolidadas ya en el mundo del deporte.CROSS DEL AMANECER CAMPELLO ALCALDE JUANJO BERENGUER Y PEPE BROTONS 2021 AGOSTO 15 FOTO 2


CROSS DEL AMANECER CAMPELLO ALCALDE JUANJO BERENGUER Y PEPE BROTONS 2021 AGOSTO 15 FOTO 3


CROSS DEL AMANECER CAMPELLO ALCALDE JUANJO BERENGUER Y PEPE BROTONS 2021 AGOSTO 15 FOTO 4


CROSS DEL AMANECER CAMPELLO ALCALDE JUANJO BERENGUER Y PEPE BROTONS 2021 AGOSTO 15 FOTO 5





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.