​Tras un año de parón obligatorio, las instalaciones del Club Náutico Campello acogerán los próximos 13 y 14 de agosto el torneo que puntuará para lograr el billete al Máster Final de Barcelona

|
Comparte: Logo facebook2

Cartel deportes campello



Uno de los mayores espectáculos del baloncesto 3x3 llega a El Campello. Tras un año de parón obligatorio, las instalaciones del Club Náutico Campello serán el recinto de acogida. Supondrá el cuarto torneo del circuito profesional Herbalife 3x3 Series 2021, organizado por la Federación Española de Baloncesto y Madison Sports Marketing en su segunda edición.

Un evento deportivo urbano en el que los espectadores podrán disfrutar gratis del espectáculo. El circuito contará con la participación de jugadores profesionales y constará de 5 torneos Open y un Master Final; puntuable para el Ranking FIBA.

El torneo arrancaba el pasado 9 de julio en Madrid y llegará a El Campello (13 y 14 de agosto) ,tras pasar por Zaragoza (23 y 24 de julio) y Marbella (30 y 31 de julio) antes del Master Final de Barcelona, cuando los 12 equipos de cada categoría con mejor puntuación del circuito lucharán por alzarse como ganadores de esta competición.

Un éxito para El Campello

Una importante competición que supone uno de los mayores espectáculos deportivos del año a nivel nacional y en el que se han implicado al máximo la alcaldía y las concejalías de Deportes, dirigida por Christian Palomares, y la concejalía de Turismo con Marisa Navarro al frente. En un lugar privilegiado como es el CN Campello.

El primer edil, Juanjo Berenguer, declaraba que: “el turismo requiere constantemente de incentivos para mantener alto el posicionamiento de los destinos. Uno de ellos, y muy importante, son los eventos deportivos, por los que El Campello apuesta fuerte este año.

Asimismo, Germán Linares, gerente del CNC destacaba que: “Este evento ratifica la sintonía entre el ayuntamiento y el CNC nuestra situación, ubicación y experiencia en realizar evento, como en este caso. Colaborar en el torneo hace que podamos a crear espectáculo”.

Una importante competición que repartirá puntos FIBA imprescindibles para participar en competiciones internacionales. Con la celebración de esta segunda edición del circuito, tanto la Federación Española de Baloncesto como Madison refuerzan su apoyo a la modalidad de Baloncesto 3x3 que este año se está disputando como disciplina olímpica en los JJOO de Tokio.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.