La Virgen del Carmen protagoniza los últimos actos de las fiestas

|
Comparte: Logo facebook2


Las fiestas del mar, dedicadas a Nuestra Señora del Carmen, llegaron anoche a su fin en El Campello, con dos actos en los que la Virgen fue indiscutible protagonista: una misa en su honor y una ofrenda de alimentos destinada a Cáritas, que si bien no resultó todo lo abultada que se esperaba sí sirvió para demostrar una vez más que los campelleros son solidarios, y cuando de ayudar a los demás se trata la respuesta es siempre positiva.




Finalizaba así una semana plagada de actividades culturales, deportivas y de ocio infantil y adulto que se programó cumpliendo rigurosamente con las medidas anti-covid recomendadas por las autoridades sanitarias, y con la certeza, como en el arranque de las fiestas dijo el alcalde Juanjo Berenguer, de que el año próximo la conmemoración se celebrará de forma completa con los tradicionales y multitudinarios actos, que este año no han sido posibles.







Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.