Campello adjudica el contrato de Suministro y Servicio de Renting de un vehículo para la Policía Local

|
Comparte: Logo facebook2



EL Ayuntamiento de El Campello ha aprobado, en sesión plenaria ordinaria celebrada ayer, la propuesta de adjudicación del contrato mixto de suministro y servicio, por un importe de 49.947, 36 €, mediante modalidad de renting, de un vehículo “Kia Niro Concept” destinado a la policía local, a la mercantil Banco Santander, S.A.


La propuesta, elevada a Pleno por el órgano de Contratación, que dirige el edil Javier Martín (Cs), contó con los votos favorables de los grupos municipales PP, Cs, VOX, PSPV, Compromís y EUPV. REDcv, se abstuvo.


Además de los criterios económicos a tener en cuenta en el proceso de adjudicación, se ha valorado la disponibilidad de un vehículo de sustitución, la libre elección de taller y un consumo eficiente. También, las prestaciones a nivel de seguridad, tecnología y confortabilidad, como los sistemas de alarma de colisión, antiatropello o de cambio de carril.


Con la aprobación de esta propuesta, se determina que el plazo de ejecución sea de tres meses máximo para la entrega del vehículo y de cuatro años desde dicha entrega, así como la disposición de un gasto de 5.202,35 €, para los meses de agosto a diciembre de 2021 o la parte que resulte proporcional, una vez formalizado el contrato y producida la entrega del vehículo.


Este contrato deberá formalizarse en documento administrativo dentro del plazo de quince días hábiles desde que se remita la notificación de adjudicación a los licitadores y candidatos y publicarse en el perfil del contratante.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.