Excelentes resultados de los hermanos Sirvent en el campeonato de España de salvamento y socorrismo

|
Comparte: Logo facebook2


Han destacado, y las medallas conseguidas han sido muchas y bien merecidas. Del 18 al 20 de julio se celebraron los campeonato nacionales de salvamento y socorrismo, juvenil y junior, en el municipio de Laxe (A Coruña), y los días 22 y 23 en la modalidad absoluta, esta vez en Carballo, también en A Coruña.


La competición, muy reñida, tuvo como destacados protagonistas a los hermanos campelleros Marta y Pablo Sirvent. Ella (juvenil), fue 1ª de España en Sprint, 2ª en Banderas, 3ª en carrera con tabla, 1ª en relevo de Sprint, y 3ª de España en relevo de tubo.




Por su parte, Pablo (junior) fue 4º de España en carrera con tabla, y 6º en Sprint.

En lo que respecta a categoría absoluta, Marta Sirvent fue 4ª de España en Sprint, y 1ª en relevo de Sprint, mientras su hermano Pablo acabó 2º en relevo de sprint.


Un éxito campellero, en el equipo Club Leucante, del que sin duda tiene mucho que ver el entrenador, el también campellero Luis de Frutos, coordinador de la Escuelas Deportivas Municipales.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.