El Campello adjudica el contrato de mantenimiento de instalaciones de bombeo en los edificios y servicios municipales

|
Comparte: Logo facebook2



EL Ayuntamiento de El Campello aprobó en la última sesión plenaria ordinaria celebrada la propuesta de adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral de instalaciones de bombeo en los edificios y servicios municipales a Talleres Iglesias Campello, S.L., por un importe de 26.136,00 €, correspondiente a los cuatro años iniciales de contrato, con posibilidad de prorrogase un año más.


La propuesta, elevada a Pleno por el órgano de Contratación, que dirige el edil Javier Martín (Cs), contó con los votos favorables de los grupos municipales PP, Cs, VOX, PSPV, Compromís y EUPV. REDcv, se abstuvo.


Con esta aprobación, se determina disponer, para el presente ejercicio, de un gasto de 6.534,00€ o la parte que resulte proporcional desde la fecha de formalización del contrato en documento administrativo, que no podrá realizarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación al licitador y candidatos.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.