Ultimados los preparativos para el circuito 3x3 de básquet nacional, que se celebra viernes y sábado en El Campello con acceso gratuito

|
Comparte: Logo facebook2


Todo listo para uno de los mayores espectáculos deportivos del momento. En la explanada de acceso y el parking del Club Náutico se levantan ya las gradas, cuadros de juego, pantallas gigantes y las pistas que acogerán este viernes y sábado el circuito profesional Herbalife 3×3 Series, prueba en la que competirán 14 equipos masculinos y 7 femeninos. El acceso es gratuito, limitado a un aforo que respecta escrupulosamente todas las normas anti-covid.


El montaje en el que los espectadores podrán disfrutar gratis de un espectáculo único, organizado por la Federación Española de Baloncesto y Madison en su segunda edición, ha sido supervisado hoy por las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Juanjo Berenguer, al que han acompañado la teniente de alcalde Lourdes Llopis, la concejala de Turismo Marisa Navarro, el concejal de Deportes Cristian Palomares, y el concejal de Seguridad Rafa Galvañ, todos ellos del PP. Además, los máximos responsables de la Policía Local y la Guardia Cicvil han revisado las instalaciones para disponer las medidas de seguridad.


La competición arrancará el viernes a las 18.00 horas con la fase de grupos masculina con los encuentros entre Pokemons and One contra Bit2me Onil 3 y FlowerSix, ganadores en Marbella.


En categoría femenina la participación contará con las campeonas de Marbella, Women3 Basketball, y también estará Altra VLC Benimaclet, que tan buena impresión dejó en la Plaza del Pilar de Zaragoza.


En la mañana del sábado 14, desde las 09.00 horas, los aficionados podrán disfrutar de la clasificatoria femenina, y a última hora de la mañana los cuartos de final. La guinda llegará a partir de las 20.00 horas con las semifinales y finales.   







Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.