Abierta la inscripción para participar en la III travesía a nado por relevos de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2


Ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la III Travesía a nado por relevos de El Campello, prueba que se celebrará el 12 de septiembre, con organización de la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP). La inscripción debe tramitarse en el portal www.conxip.com hasta la 23:59 horas del miércoles 8 de septiembre. El precio es de 5 euros por persona desde el 1 al 29 de agosto con o sin licencia federativa, y de 7 euros desde el 30 de agosto hasta el 8 de septiembre. Aquellos que compitan por la categoría adaptada, tendrán una bonificación del 50%, siempre y cuando acrediten que tienen un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

La organización ha establecido un límite de 400 participantes (200 en cada prueba), y en ambas travesías (masculina-femenina y mixta), habrá trofeos para los tres primeros/as clasificados en cada categoría.

Es una travesía por relevos en equipos de 4 personas, cada uno de los miembros del equipo tiene que realizar el circuito a nado, de forma individual y en el orden que acuerden previamente en la inscripción. No hay descanso y no se para el tiempo de carrera entre relevista y relevista. El deportista A dará por finalizada la prueba cuando entre en contacto físico con el deportista B dentro del área de transición, y así comenzará la carrera del deportista B. Del mismo modo ocurrirá con el C y el D. La carrera comienza con el deportista A y finaliza cuando el deportista D cruza la línea de meta. Para diferenciar los deportistas A, B, C y D, se utilizarán 4 gorros de distinto color.

La Travesía por relevos de El Campello, es una prueba de carácter popular y no puntuable para ningún circuito, liga o competición.

La participación está abierta a todas las personas que tengan más de 13 años. En el caso de una mayor demanda general, se estudiaría la posibilidad de ampliar inscripciones, siempre que las condiciones de seguridad y logística lo permitan.

El recorrido será de 700 metros, que se desarrollará en mar abierto sobre un circuito balizado con boyas. La duración máxima establecida para la realización de las pruebas para cada equipo será de 1 hora y 25 minutos.   



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.