Finalizan los talleres de cocina para jóvenes

|
Comparte: Logo facebook2


Han finalizado los talleres “Hoy cocino yo”, ofertados por la concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares (PP) para fomentar entre los jóvenes de 12 a 30 años la cocina saludable. El 22 de julio se hizo el taller de tupperware y conservas, y el día 29 el de cocina con microondas.

En ambos casos se programaron clases teóricas y prácticas, con la elaboración en el momento de sabrosas recetas por parte del alumnado.

El taller de cocina para tupperware y conservar tenía como objetivo elaborar platos sencillos, ricos y equilibrados para llevar a la playa, al campo o a la universidad, o simplemente dejarlo preparado para la cena. Se prepararon diversos menús para tener variedad en la preparación y en las formas.

El Taller de cocina con microondas se centró en trasladar que este electrodoméstico sirve para algo más que calentar líquidos o recalentar comida. El objetivo era sacarle partido y aprender a utilizarlo como herramienta dentro de la elaboración de nuestros menús saludables.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.