El viernes arrancan dos días de puro espectáculo en El Campello con el campeonato nacional de 3x3 de baloncesto

|
Comparte: Logo facebook2


Tras un año de parón obligatorio, las instalaciones del Club Náutico Campello acogerán los próximos viernes y sábado 13 y 14 de agosto, una de las pruebas del campeonato nacional de 3x3 de baloncesto, sobre unas pistas habilitadas en las instalaciones portuarias.

Se trata de uno de los mayores espectáculos deportivos del momento: el cuarto torneo del circuito profesional Herbalife 3x3 Series 2021, organizado por la Federación Española de Baloncesto y Madison Sports Marketing en su segunda edición.

Un evento deportivo urbano en el que los espectadores podrán disfrutar gratis del espectáculo. El circuito contará con la participación de jugadores profesionales y constará de 5 torneos Open y un Master Final, puntuable para el Ranking FIBA.




El torneo arrancó el pasado 9 de julio en Madrid y llega a El Campello tras pasar por Zaragoza (23 y 24 de julio) y Marbella (30 y 31 de julio) antes del Master Final de Barcelona, cuando los 12 equipos de cada categoría con mejor puntuación del circuito lucharán por alzarse como ganadores de esta competición.

Es una importante competición que supone uno de los mayores espectáculos deportivos del año a nivel nacional y en el que se han implicado al máximo la alcaldía y las concejalías de Deportes y Turismo, dirigidas por Christian Palomares y Marisa Navarro, ambos del PP.

Para el alcalde, Juanjo Berenguer, es una evidencia que “el turismo requiere de constantes incentivos para mantener alto el posicionamiento de los destinos. Uno de ellos, y muy importante, son los eventos deportivos, por los que El Campello apuesta fuerte este año”.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.