Sin incidencias en el primer fin de semana de playas cerradas en El Campello para evitar botellones

|
Comparte: Logo facebook2


Los jóvenes cumplieron, y antes de la 1 de la madrugada las playas y calas de El Campello estaban anoche desalojadas. No se registraron incidentes en el primer fin de semana de arenales cerrados por decreto de 1 a 6 de la madrugada para evitar la celebración de botellones y fiestas sobre la arena, actividad que había surgido con fuerza en el municipio después de que se decretara el toque de queda en las localidades vecinas.


El dispositivo de seguridad, en el que participaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, funcionó desde la medianoche, cuando todos los agentes disponibles recorrieron la costa comunicando a los usuarios de las playas la obligatoriedad de despejar el espacio a partir de la 1 y hasta el amanecer.


Los controles policiales dinámicos constataron el estricto cumplimiento del decreto, que según se pudo constatar era mayoritariamente conocido por los jóvenes. Llegada la hora, paulatinamente los grupos fueron abandonando los arenales.


Tanto el concejal de Seguridad Rafa Galvañ (PP), como el comisario jefe de la Policía Local, José Antonio Cano, agradecen el comportamiento cívico de todos. “Comprenden que se trata de una medida que se adopta por el bien de todos. La situación se ha normalizado, el cierre de playas y calas se ha respetado sin ningún incidente y la noche ha sido tranquila”.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.