Tres jugadores de voley del club Fabraquer de El Campello, subcampeones de España

|
Comparte: Logo facebook2

Esta

Esta vez en el voleybol el deporte que da una alegría a El Campello. Tres jugadores del Club Fabraquer, que fueron elegidos para formar parte de la Federación Valenciana, se han proclamado esta semana subcampeones de España de la especialidad, por detrás de la selección de Galicia.


Se trata de Carlos Sánchez, Ignacio Ricé y Miguel Ángel Campuzano, que aunque ya no cursan estudios en el colegio Fabraquer, sí pertenecen a su equipo, en el que ingresaron cuando estaban en segundo año de infantil.

Sin duda, un importante resultado que corrobora el excelente trabajo por este deporte que se realiza en el centro escolar de la mano de Ginés Pérez. Esta misma semana, además, seis jugadores del equipo (incluidos estos tres campeones), se desplazan a Galicia para disputar el Campeonato de España de voley playa, otra especialidad en la que destacan.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.