Las conmemoraciones a los abuelos finalizan con una misa en su honor en la parroquia Santa Ana de Muchavista

|
Comparte: Logo facebook2



Tras los homenajes realizados en las residencias de mayores “Orpea” y “Domus Vi” en El Campello, ya entrada la tarde, la concejala de Tercera Edad, Mercé Pairó (Cs), esta vez acompañada por el primer teniente de alcalde, Julio Oca (Cs), acudía en el día de su patrona, a la parroquia de Santa Ana, en Muchavista, donde se celebró una misa con motivo del “Día de los abuelos”.




De esta manera, un centenar de personas completaban la “Basílica de Muchavista” -como le gusta llamarla al párroco Víctor Palacios, titular de la parroquia desde hace dos años- para rendir un emotivo homenaje a nuestros mayores, en una misa en la que se ponían en valor la importancia de la vida familiar, el cuidado a nuestros mayores y en general a todas las personas en situación de vulnerabilidad.


En este sentido, Víctor Palacios se dirigió a sus fieles para agradecerles las donaciones realizadas, no sólo a través de Cáritas Santa Teresa, sino también las particulares llegadas a Santa Ana y que, próximamente, irán destinadas a los temporeros de la Vega Baja, a través de la asociación sin ánimo de lucro, civil y solidaria “Vega Baja Acoge”, que actúa en la citada comarca para dar respuesta a las necesidades de la población inmigrante.


Además, el párroco, durante su oficio, dedicó unas emotivas y bellas palabras a nuestros mayores, “a los que hay que incluir, para que nunca se sientan solos, y para los que ya no están, tras un duro año de pandemia”.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.